Sobre nosotros

¡Hola!

En Acosta CM somos una empresa jóven, aunque experimentada, creativa y muy “friki” de la comunicación online. Con un equipo humano multidisciplinar formado por experimentados marketeros, desarrolladores web, diseñadores y community managers, no hay proyecto que se nos resista. Estamos convencidos que las Redes Sociales y el Marketing Online han cambiado las reglas del juego, y nosotros sí sabemos jugar.

Nuestra filosofía de trabajo
Nos gusta conocer el proyecto del cliente, sus objetivos, sus expectativas y sobre todo, si el marketing online es lo que necesita. Si es así, hacemos un análisis inicial de su sector y sus necesidades, elaboramos una estrategia y la ejecutamos, controlando después si se han alcanzado los objetivos. Nuestra filosofía es que el cliente no tenga que preocuparse de su presencia online, dedicando su tiempo a aquello que realmente aporta valor a su negocio.

La elección no es si estar o no en las Redes Sociales. La verdadera decisión es cómo de bien vamos a hacerlo. Erik Qualman

Nuestro equipo

César Acosta

César Acosta

Gerente. Consultor y formador de marketing online y social media. Le encanta el marketing. Está loco por el marketing. Todo es marketing.
Antonio García

Antonio García

Community and Content Manager. Una bomba de creatividad empecinado en que tu marca se gane un hueco en el corazoncito de los usuarios.
Bibe Sánchez

Bibe Sánchez

Diseñador gráfico. Colaborador. La nota de “color” en la agencia. Todo un artista a tu disposición. www.bibesanchez.es
Colaboradores

Colaboradores

Nuestra amplia cartera de colaboradores que nos ayudan a hacer realidad todos tus proyectos.